Con las capacidades de Acción Integral del Ejército Nacional, se propició un tiempo de sano esparcimiento para más de cien abuelitos del Centro Vida de San Carlos de Villavicencio, Meta. Entre sonrisas, abrazos y aplausos, los abuelos y abuelas agradecieron a los soldados del Batallón de Acción Integral N.4 por visitarlos y poner a disposición sus talentos para brindar una tarde muy agradable.
"Muchas gracias a todos estos muchachos que nos cantaron, bailaron conmigo y nos hicieron sentir en casa", expresó María Uriola Gómez, beneficiaria del evento. El Grupo Llanero, el trovador y solista del Ejército Nacional pusieron la nota musical y artística, animando a los presentes con sus melodías y presentaciones. Estas actuaciones fueron clave para crear un ambiente de festejo y emoción, llenando de alegría y nostalgia los corazones de los asistentes.
Gracias a las capacidades y herramientas de los soldados del Ejército Nacional, se sigue proporcionando un bienestar integral a las comunidades que más lo necesitan. "Como soldados de Colombia, es muy bonito poder ver a nuestros adultos mayores sonreír y disfrutar estos espacios; es una retribución por todo lo que hicieron por muchos de los jóvenes y adultos de nuestra sociedad en sus años hermosos", comentó el mayor Hugo Andrés Sepúlveda Ruiz, comandante del Batallón de Acción Integral y Desarrollo No.4.
Una vez más, el Ejército Nacional de Colombia ratifican su compromiso con las comunidades que más lo necesitan, sin excepción alguna.
Autor: prensa – Sexta División - DIV06