Con gran éxito se llevó a cabo la II Feria Campesina y de la Resiliencia en Villavicencio, desde el Parque Libertadores, donde se lograron ventas por más de cien millones de pesos. Este evento, que celebró la fortaleza y el espíritu emprendedor de las comunidades campesinas, fue un importante impulso para la economía local.
El Ejército Nacional, a través del Batallón de Acción Integral N.º4 y su programa Fe en Colombia, mostró su compromiso firme con las comunidades más necesitadas a través de esta feria, que contó con el valioso apoyo de la Unidad de Restitución de Tierras, la Gobernación del Meta y la Administración de Villavicencio, lo que permitió su éxito rotundo.
Uno de los organizadores expresó su agradecimiento a los asistentes: "Gracias por venir y acompañarnos en este evento tan importante".
La II Feria Campesina y de la Resiliencia no solo fue un espacio de comercialización de productos locales, sino también un momento de fortalecimiento comunitario y promoción de la resiliencia y el desarrollo sostenible en la región del Meta.
El Ejército Nacional, desde su compromiso con las comunidades, ratifica el apoyo total desde las capacidades de acción integral para generar desarrollo y bienestar, así lo expresó el mayor Leonardo Orduz Amperes, comandante del Batallón de Acción Integral y Desarrollo N.º4.
Autor: prensa - Ejército Nacional