En nuestro #MartesDeCajaHonor un nuevo Facebook Live llegó a las redes sociales de las Fuerzas Militares de Colombia, esta vez el protagonista fue el modelo Vivienda Leasing uno de los productos más jóvenes de la Entidad, el cuál esta dirigido a los miembros de la Fuerza Pública que al cumplir las 24 cuotas de aportes pueden pedir un crédito directamente o para quienes les interese acceder a un segundo inmueble.
De esta manera, el afiliado que ha sido aceptado como sujeto de crédito escoge la vivienda que desea, de acuerdo con su capacidad de pago y teniendo en cuenta los requisitos del inmueble. Caja Honor lo somete a un proceso de estudio, y una vez es aprobado por el Comité de Crédito se procede a la compra del inmueble. Cumplido el plazo, el afiliado podrá adquirir la vivienda con su subsidio, abonos a capital y recursos de la cuenta individual (ahorros, cesantías e intereses).
Es así, como el afiliado puede acceder a un inmueble anticipado, dejar de pagar arriendo, empezar a pagar su propio inmueble y sobre todo generar bienestar para él y su familia.
Para más información puede ingresar a www.cajahonor.gov.co
Para conocer más sobre el modelo Leasing Habitacional, lo invitamos a ver el siguiente video https://youtu.be/zMYNzLpc3R0
Modalidades para Leasing Habitacional
1. Leasing 24: afiliados que registren en su cuenta individual, como mínimo veinticuatro (24) cuotas de aportes de ahorro mensual obligatorio, el cual hace cierre financiero con el subsidio de vivienda.
2. Leasing 108: afiliados que en su cuenta individual registren como mínimo ciento ocho (108) cuotas de aportes de ahorro mensual obligatorio; anticipando su solución de vivienda mediante leasing habitacional.
3. Leasing cesantías: Afiliados que ya recibieron el subsidio de vivienda que otorga Caja Honor. No requiere tiempo mínimo de afiliación, se deben comprometer, adicionalmente, a realizar un Aporte Voluntario Contractual (AVC), durante la vigencia del contrato.
Quienes se hayan desafiliado voluntariamente para solución de vivienda y registren en su cuenta individual de cesantías, como mínimo veinticuatro (24) cuotas aportes mensuales de manera continua, se deben comprometer, adicionalmente, a realizar un Aporte Voluntario Contractual (AVC), durante la vigencia del contrato.