Meta. En las últimas horas, tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega en conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana en coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal, realizaron la evacuación de un menor que presentaba problemas de salud.
Los hombres de la Fuerza de Despliegue Rápido N°1, atendieron al menor que había sufrido trauma en mano izquierda con fractura de falange distal de cuarto dedo y necesitaba ser evacuado desde La Macarena hasta Villavicencio, para recibir atención médica especializada.
Pese a las condiciones de clima en la zona, la Fuerza Aérea Colombiana dispuso un avión ambulancia para trasladar al menor hasta Villavicencio, quien durante el traslado fue estabilizado por con personal médico a bordo hasta dispensario Militar del Oriente fue recibido en una ambulancia.
De acuerdo al parte médico en estos momentos el menor se encuentra estable y está siendo atendido en el por especialistas.
De esta manera una vez más, la Fuerzas Militares disponen todos sus recursos para salvaguardar la vida de la población civil en el suroriente del país.
Fuente: Fuerza de Tarea Conjunta Omega.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios