Tolima. En el Fuerte Militar de Tolemaida, el brigadier general Juan Carlos Correa Consuegra comandante del Cenae, clausuró el curso Suboficial Instructor Líder N° 011, grupo de soldados que fue entrenado por la Escuela de Entrenamiento y Reentrenamiento Táctico del Ejército Nacional.
Estos 14 militares recibieron una formación basada en principios y valores bajo la más estricta autodisciplina, mística y cortesía militar, para llevar estos conocimientos y formación a los soldados que prestan su servicio militar a lo largo y ancho de la geografía colombiana.
Por su parte el comando del Cenae, felicitó al curso en general, destacando la participación sobresaliente del cabo primero Enmanuel Rodríguez Ayala, seguido por el sargento segundo Wilmer Pavón Puerto.
Así mismo durante el acto protocolario les fue impuesto a los alumnos del curso el sombrero, el cual es símbolo del esfuerzo, dedicación, sabiduría, pero sobre todo de conocimientos, los cuales serán impartidos en cada militar, con el fin de trasformar su carácter y convertirlo en un soldado integral.
Con la entrega del retablo del curso al coronel Giovanny Villa Comandante de la Esert y el himno del Sargento Instructor Líder, se dio por concluida esta importante ceremonia militar.
Fuente: Centro Nacional de Entrenamiento – Ejército Nacional.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios