De una forma diferente y atendiendo las medidas de prevención para evitar el contagio del covid-19, soldados del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo celebraron el Día de la Madre.
Gloria Inés Fajardo Guerrero es una abuelita que vive en el barrio Arborizadora de Ciudad Bolívar; y que actualmente sufre complicaciones de salud. A raíz de la llegada de la covid-19 al país y de la cuarentena obligatoria, ha tenido dificultades económicas, escasez de alimentos y manifiesta que no tiene a quien acudir y que no ha recibido ningún tipo de ayuda.
Atendiendo el llamado de un periodista que conoció la historia de Gloria Inés, el Ejército Nacional y la Organización Suma aceptaron la invitación de ayudar a esta abuelita y sorprenderla en el Día de la Madre, con una sentida serenata para rendirle un homenaje en este día tan especial que a pesar de la cuarentena, no dejamos pasar desapercibido.
Con esta grata sorpresa, los soldados de la patria y los funcionarios de Suma le robaron cientos de sonrisas a esta abuelita en medio de canciones, alegría y felicidad.
Durante la actividad, a Gloria Inés también se le entregó un mercado con elementos básicos de la canasta familiar y fue así como ella logró por unos instantes dejar a un lado este momento de dificultad.
Fuente: Comando de Acción Integral y Desarrollo - CAAID