Con la participación de un grupo de Profesionales Oficiales de la Reserva de la División de Aviación Asalto Aéreo, personal del Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA y oficiales y suboficiales de las unidades tácticas de la Brigada de Aviación Ejército No.25, se llevó a cabo una jornada de fortalecimiento institucional, en el campo aéreo de Tolemaida.
Cumpliendo con los debidos protocolos de bioseguridad contra la COVID-19, más de 200 soldados de la compañía de instrucción del Batallón de Apoyo y Servicios para la Aviación fueron beneficiados con servicios de bienestar y recreación.
Durante la actividad el grupo de jóvenes, que recientemente iniciaron a prestar su servicio militar, pudieron disfrutar de servicios de peluquería, actividades deportivas, lúdico recreativas y artísticas.
Así mismo, fueron entregados refrigerios, almuerzos y regalos. Al finalizar la actividad, se realizó la rifa de una bicicleta, elevando así la moral y bienestar de los soldados.
Esta jornada contó con la participación de profesionales en derecho, medicina, psicología e ingeniería, entre otras especialidades, quienes capacitaron y brindaron asesorías al personal.
La Brigada de Aviación Ejército No.25 Misiones de Aviación, seguirá fortaleciendo la cooperación y apoyo, generando espacios de bienestar para nuestros soldados en pro de dar cumplimiento a la misión institucional.
Fuente: prensa – Ejército Nacional