El hombre, quien sufrió una afectación en la cara producto de un accidente laboral, en compañía de su hijo hicieron búsqueda de las tropas del Ejército Nacional, con el objetivo de requerir asistencia debido a su estado de salud.
Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega atendieron una emergencia registrada por una persona de sexo masculino y mayor de edad, en zona rural del municipio de Cartagena del Chairá.
Un soldado profesional del Batallón de Operaciones Terrestres No.3 en la base militar ubicada en el corregimiento de Peñas Coloradas, brinda los primeros auxilios a un campesino que sufrió un accidente de trabajo, al caerle un cuerpo extraño en uno de sus ojos cuando le sacaba filo a una herramienta con un esmeril.
Esta es la segunda atención brindada por las tropas del Ejército Nacional a habitantes de la región, en menos de ocho días.
La Fuerza de Tarea Conjunta Omega, están atentas a salvaguardar la vida e integridad física de las personas residentes en Meta, Caquetá y Guaviare, inclusive en lugares recónditos e inhóspitos.
Fuente: prensa – Fuerza de Tarea Conjunta Omega