Casanare. Tras una importante articulación del programa Fe en Colombia, soldados de la Octava División y del Batallón de Acción Integral No. 8 adelantaron la primera siembra de árboles en las instalaciones de la Institución Educativa Técnico Empresarial de Yopal, Casanare.
La jornada ‘Sembrando amor y vida’ se desarrolló gracias al trabajo articulado del programa Fe en Colombia del Ejército Nacional con esta institución educativa y con el programa Titanes Caracol, ícono de sostenibilidad ambiental a lo largo y ancho de la geografía colombiana.
Inicialmente fueron sembrados 50 árboles de las especies Mielina y Cachimbos, al tiempo que se creaba conciencia a los miembros de esta comunidad académica, acerca de proteger y preservar el medio ambiente.
María James, coordinadora del plantel educativo, manifestó su agradecimiento a todos los soldados del Ejército Nacional y a su programa Fe en Colombia. “Estos héroes con gran dedicación se han articulado con nuestros estudiantes, con el fin de potencializar el programa Generación Verde. Me encuentro muy feliz por ser los pioneros de esta campaña, sembrando amor y vida”.
De esta manera, el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo a través de sus hombres desplegados por la jurisdicción de la Octava División, continuarán trabajando por el cuidado del medio ambiente y seguirán con la ejecución de estas jornadas ambientales y con la siembra de más de 500 árboles en el departamento. ¡Somos Integración, Vocación y Desarrollo!
Fuente: Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo (CAAID)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios