Gracias a los Profesionales Oficiales de la Reserva de la Primera División, Ejército entregó un parque para el disfrute de los menores del sector.
Con el objetivo de brindar bienestar y nuevos espacios para nuestros niños, niñas y adolescentes, soldados de la Primera División del Ejército Nacional, en apoyo a los profesionales oficiales de la reserva, el Batallón de Acción Integral N.°1, la Alcaldía Municipal y la comunidad de El Cerrejón, lograron el mantenimiento y remodelación de un parque infantil en el barrio El Pilar, en Barrancas, La Guajira.
Este esfuerzo se logró gracias a una inversión de 100 millones de pesos, aportados por El Cerrejón, lo cual permitió la adecuación total de este espacio ideal para que los menores del sector disfruten de las zonas de recreación y deportes del parque.
Con estos trabajos realizados por los hombres y mujeres del Ejército Nacional, se estrecha aún más el vínculo con la población civil y la empresa privada, con el objetivo de garantizar una mejor calidad de vida a nuestros jóvenes del sector.
El Ejército Nacional, a través de la Primera División del Ejército Nacional, continuará realizando trabajos conjuntos, coordinados e interinstitucionales con los diferentes organismos del Estado, con el objetivo de propender por el bienestar y tranquilidad de la población en el departamento del Cesar.
Autor: prensa – Ejército Nacional