Luego del inicio y óptimo desarrollo de las actividades contempladas en el nuevo contrato de medicamentos para el Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares, la Veeduría Nacional Derechos Humanos Control Social Colombia expresó sus felicitaciones y agradecimientos a la Dirección General de Sanidad por llevar a cabo un proceso transparente que ha mejorado y optimizado la entrega fármacos a los pacientes afiliados al régimen de excepción.
La organización de vigilancia y control ciudadano resaltó que el cumplimiento en la entrega de medicamentos ha generado un alto grado de satisfacción y confianza entre los usuarios, disminuyendo en cerca de 96 por ciento los reclamos por parte de los afiliados.
De acuerdo con la veeduría, el éxito de dicho proceso es reflejo del compromiso por parte del equipo de trabajo de la Dirección General de Sanidad Militar, la cual opera bajo altos estándares de calidad y servicio. Así mismo, refirieron el servicio, proactivo, humano y respetuoso de los coordinadores regionales, regente, químicos y auxiliares de las farmacias en todo el país durante la dispensación de medicamentos.
Fuente: Dirección General de Sanidad Militar