En su compromiso de ampliar la oportunidad y el acceso a citas médicas, la Dirección General de Sanidad Militar habilitó 4 nuevas líneas de su Call Center centralizado para los Establecimientos de Sanidad Militar en Tunja, Facatativá, Barranquilla y el Eje Cafetero.
A través de las nuevas líneas, los usuarios adscritos a estos Establecimientos de Sanidad Militar podrán agendar, confirmar o cancelar sus citas médicas de manera ágil vía telefónica.
Los horarios de atención por agentes personalizados de estas nuevas 4 líneas, al igual que las que ya se encontraban en funcionamiento, será de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Sin embargo, a través de estas mismas líneas, los usuarios también podrán acceder a un servicio automático, asistido por un robot, que les ayudará a confirmar o cancelar sus citas médicas las 24 horas, los 7 días de la semana.
Nota: tenga en cuenta que la forma de marcar en Colombia cambió, por lo tanto, debe anteponer el 60 seguido del indicativo de la ciudad a la que desea llamar.
Ejemplo: para llamar desde a nuestro call center en Bogotá deberá marcar 60 1 7944222.
Fuente: Dirección General de Sanidad Militar