Soldados de la patria que se convierten en artistas, llegaron por primera vez a la capital del Chocó para robarle sonrisas a sus habitantes.
Tras una difícil travesía de cinco días y una movilización por los departamentos de Tolima y Risaralda, llegaron a Quibdó lo tres camiones con 25 toneladas de carga con todos los elementos que requiere el montaje del gran Circo Colombia del Ejército Nacional.
Desde el 17 de febrero, la comunidad se encuentra disfrutando de funciones totalmente gratuitas en las que nuestros soldados de Acción Integral hacen un gran despliegue de todos sus talentos y divierten al público con espectáculos de payasos, malabares, acrobacias, equilibrio, magia, entre otros.
Estos héroes de la patria, especialistas en el arte circense, recorren los lugares más inhóspitos del país con la importante misión de robarles miles de sonrisas a niños, niñas, adolescentes y adultos, algunos de ellos que nunca antes han entrado a una carpa multicolor.
El Ejército Nacional extiende una invitación a todas las familias de la capital chocoana, para que disfruten de las funciones del Circo Colombia bajo todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del Coronavirus.
Fuente: prensa – Comando de Acción Integral y Desarrollo - CAAID