Sucre. La Base de Entrenamiento de Infantería de Marina en Coveñas, Sucre, realizó la clausura del curso de Entrenador de Instructores de Supervivencia y Combate en el Agua No. 11 de la Armada Nacional.
Este programa tiene como propósito instruir y capacitar al personal de Suboficiales en las habilidades acuáticas, físicas y técnicas avanzadas de combate en el agua, los cuales deben mantener el entrenamiento del personal en áreas críticas de las jurisdicciones y regiones donde predominan los medios acuáticos.
Cabe resaltar el esfuerzo realizado por el cabo Primero del Cuerpo de Infantería de Marina, Carlos Quiroz Novoa, quien se destacó en el desarrollo del curso obteniendo las más altas calificaciones, hasta lograr el primer puesto entre los Suboficiales.
De esta manera, el Centro Internacional de Entrenamiento Anfibio de la Armada Nacional, continúa entrenando y capacitando a los Infantes de Marina con el propósito de coadyuvar al cumplimiento de la misión institucional de sus respectivas unidades, protegiendo el Azul de la Bandera.
Fuente: Base de Entrenamiento de Infantería de Marina – Armada Nacional
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios