Durante esta Navidad, el programa Fe en Colombia del Ejército Nacional se articula con las instituciones educativas en el municipio de Arauca, con el fin de enviar cartas a los soldados de tierra, mar y aire en Navidad.
“Querido Soldado, quiero decirte que siempre estás en nuestras oraciones y quiero desearte una feliz navidad”; con esta frase, Andrés un niño de 12 años que reside en la capital de Arauca, empieza una carta dedicada a los soldados de Colombia. Como Andrés, muchos niños de los municipios de Tame, Fortul y Saravena plasmaron en sus cartas, mensajes de admiración y apoyo por la labor y el sacrificio que realizan los soldados de las Fuerzas Militares, por la seguridad y el progreso del país.
Las cartas que hacen parte de la campaña “El Correo de la Gratitud” serán entregadas en esta época de Navidad como una muestra de agradecimiento por su patriotismo y abnegación al no poder disfrutar estas fechas especiales en compañía de sus familias. El hermoso acto de estos niños es valorar la entrega con que los miembros del Ejército Nacional durante 365 días del año, sacrifican tiempo con su familia y trabajan arduamente comprometidos con los colombianos.
Mónica Medina del programa Fe en Colombia, expreso: “Este tipo de campañas tienen un importante eco en nuestros soldados, quienes se motivan al recibir estos mensajes que se convierten en la moral y la fuerza para continuar haciendo las cosas bien por la comunidad.”
El programa Fe en Colombia del Ejército Nacional continuará visitando las Instituciones Educativas para incentivar a los niños y niñas a escribir a sus héroes y de esta manera brindarle a cada soldado, una motivación por la labor que realizan las 24 horas el día; además de animarlos a continuar con su misión en esta época del año.
Fuente: Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo - CAAID
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios