Más de 30 niños taekwondistas del club “Chong Moo ITF" fueron transportados en una aeronave C-40 de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, hacia Bogotá, en donde, participarán en un campeonato nacional estos 11 y 12 de noviembre, torneo en el que podrán dejar el nombre del deporte isleño en alto.
En apoyo a a este club de taekwondo, su Fuerza Aeroespacial Colombiana dispuso de una aeronave en la noche del viernes para facilitar el transporte eficiente de estos competidores. A través de este apoyo, entrenadores y familiares expresaron gratitud por el respaldo, evidenciando el compromiso conjunto por impulsar el talento deportivo desde las islas del Caribe colombiano.
Fueron 72 integrantes del club, entre deportistas, entrenadores y familiares, quienes viajaron para poner a prueba sus destrezas y animar en el “18º campeonato nacional de Taekwondo ITF”. Este tipo de competencias se presentan como una oportunidad para el deporte del archipiélago, en donde niños y jóvenes atletas podrán consolidar sus habilidades en este deporte, promoviendo la disciplina y el respeto, valores que se destacan en el taekwondo, y como preparación para clasificación a campeonatos de mayor nivel.
De esta manera, su Fuerza Aeroespacial refleja el compromiso continuo hacia la comunidad y el deporte nacional, fomentando el crecimiento personal y el desarrollo integral en niños y jóvenes, contribuyendo con el bienestar general de la población colombiana.
Autor: Oficina Comunicación Publica GACAR