Los niños de la Institución Educativa Patio Bonito podrán disfrutar de un parque infantil gracias a la Fuerza Aérea Colombiana.
Con gran amor miembros de la Fuerza Aérea Colombiana y soldados del Ejército Nacional unieron sus esfuerzos para pintar este establecimiento educativo que acoge a niños de escasos recursos pero con grandes sueños e ilusiones de ver su institución llena de color.
La comunidad, liderada por padres de familia y la única docente con la que cuenta la escuela, han sido los promotores de este bello trabajo, cuyo propósito es restaurar un lugar que se convierte en un recinto de pensamiento donde se forman los niños, futuro del país.
Ver la motivación y la alegría de los pequeños no tiene precio, por eso es que este tipo de actividades y obras marcan la diferencia y cambian muchas vidas, de ahí parte el trabajo interinstitucional que permite hacer posible muchas cosas, sobre todo cuando se trata de beneficiar a los más vulnerables.
Una vez se terminen las adecuaciones, se realizará un acto de inauguración con la comunidad y los niños, para que ya puedan hacer uso de estas instalaciones y disfrutar del único parque infantil de la vereda.
Fuente: Fuerza Aérea Colombiana