Bogotá. Empezar el año escolar con el pie derecho es el propósito de los niños de la Escuela Rural de Cerrito de Funza, Cundinamarca y para lograrlo, el Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, entregó 153 pares de tenis e igual número de camisetas para complementar el uniforme de deportes de estos pequeños que ya iniciaron el año escolar, pero que todavía no cuentan con los elementos necesarios para su proceso educativo.
Con recursos del Plan Corazón Amigo de CATAM, aporte económico voluntario del personal militar y civil que integra esta Unidad, se compraron tenis y camisetas blancas para todos los estudiantes de esta escuela rural del municipio de Funza, apadrinada por la Fuerza Aérea para contribuir en el proceso educativo de estos pequeños.
En esta visita a la base aérea, los niños también conocieron las aeronaves que vuelan en CATAM y subieron al poderoso C-130 "Hércules", donde por unos minutos soñaron con ser aviadores, conocieron la cabina del avión y saludaron a sus tripulantes. Igualmente, recibieron una demostración de la máquina de Bomberos Aeronáuticos y se tomaron fotos con quienes cumplen esta importante labor.
De esta manera el Comando Aéreo de Transporte Militar – CATAM continúa trabajando en beneficio de las comunidades vulnerables, especialmente con los más pequeños, logrando fortalecer en ellos valores y conceptos de estudio y trabajo honesto para lograr sus sueños y convertirse en ciudadanos de bien, que a futuro contribuirán al progreso y desarrollo de una Colombia en paz.. ¡Así se va a las alturas!
Fuente: Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM – Fuerza Aérea Colombiana.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios