Debido a las fuertes lluvias de los últimos días, se han generado inundaciones y derrumbes en diferentes vías de los departamentos de Cundinamarca y Tolima, por tal motivo, la Fuerza Aérea Colombia está realizando constante monitoreo a través de patrullajes aéreos en todas las zonas que han sido afectadas por las precipitaciones en esta región.
En esta ocasión, se llevó a cabo un vuelo con personal de la Gestión de Riesgo de Tocaima sobrevolando por los municipios de Tocaima, Apulo, Viotá y Nilo en Cundinamarca.
En esta misión de reconocimiento se pudieron verificar los derrumbes que se presentan en la vía que comunica a Apulo con Tocaima; así mismo, el derrumbe ocurrido en Viotá, con el fin de buscar prontas soluciones que permitan dar pronta atención a esta emergencia causada por la ola invernal que está atravesando el país.
De esta forma, la Fuerza Aérea Colombiana demuestra su alto compromiso al velar por la seguridad y protección del país, poniendo a disposición todas sus capacidades aeronáuticas, con personal altamente capacitado para enfrentar las adversidades que se puedan presentar en todo el territorio nacional.
Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana