Continuando con las actividades de acercamiento a la población civil en la ciudad de Cali, la Fuerza Aérea Colombiana, a través de la sección de Acción Integral, entregó 30 regalos a los habitantes del barrio San Marino, ubicado en la comuna 7.
Los artículos donados fueron llevados hasta la sede comunal para ser entregados por el señor Coronel Luis Eduardo Rincón Sánchez, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 7 al señor James Ángulo, presidente de la Junta de Acción Comunal de este sector y a los padres y docentes que acompañaron la actividad.
De acuerdo con lo manifestado por los asistentes a este encuentro, los detalles serán obsequiados este sábado 18 de mayo durante la celebración del aniversario No. 53 del barrio, donde también se tiene contemplada la realización de actividades para festejar el Día del Niño y el Día de la Madre.
Cabe resaltar que, gracias al trabajo articulado entre la comunidad, las instituciones gubernamentales, la policía Nacional y la Fuerza Aérea, desde hace ya varios años, este sitio fue exitosamente recuperado de la violencia al que estaba sometido, dejando atrás la violencia que generaban las pandillas, el microtráfico de sustancias ilícitas y la delincuencia común que le generaba inseguridad y peligro a sus habitantes.
Es así como el personal militar del Comando Aéreo de Combate No. 7 mantiene un permanente acompañamiento a los lugareños y continuamente lidera actividades que contribuya no solo a fortalecer la confianza entre la población y las instituciones militares, sino que además promueva la reconstrucción del tejido social del territorio.
Autor. Oficina de Comunicación Pública CACOM 7