La actividad se llevó a cabo gracias al trabajo articulado entre la Fuerza Pública, la institucionalidad y la población civil del municipio.
Con la unión de esfuerzos entre el Ejército Nacional, alcaldía municipal y Policía Nacional, se logró llevar bienestar y atención a las comunidades más vulnerables, a través de una Jornada de Apoyo al Desarrollo, beneficiando a los habitantes de Abrego, Norte de Santander.
Estas actividades contribuyen en la consolidación del territorio y a su vez resaltan la importancia de la articulación interinstitucional, que permite aportar a mejorar la calidad de vida de la población y estimular el progreso en el departamento.
En esta oportunidad, los habitantes del municipio, fueron los beneficiados de dicha jornada, recibiendo atención médica en las especialidades de medicina general, enfermería, pediatría, odontología, psicología, nutrición, al igual que atención en trabajo social y servicios de peluquería.
A su vez, se efectuaron actividades de globoflexia, pintucaritas e inflables que se organizaron para la recreación de los niños, niñas y adolescentes que asistieron a la jornada.
Por otra parte, a lo largo del día se realizó la donación de ayudas alimentarias y entrega de regalos a los niños y niñas.
El Ejército Nacional continuará trabajando de la mano con las instituciones aportando al desarrollo integral de las comunidades, reiterando el compromiso de contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población civil.
Fuente: prensa - Comando de Acción Integral y Desarrollo