Luego de culminar exitosamente los Programas de las Tecnologías Navales en Electromecánica, Electrónica, Naviero y Administración Marítima, se llevó a cabo la clausura y entrega de diplomas a los alumnos de la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”.
El solemne acto presidido por el Capitán de Navío Dorian Tolosa Cáceres, Subdirector del Alma Mater de la Suboficialidad Naval, simboliza la responsabilidad y compromiso del grupo de suboficiales que fortalecieron sus conocimientos profesionales a bordo de la Escuela Naval.
Durante el desarrollo de la clausura, se exaltó al Marinero Segundo Oscar Andrés Ramírez Beltrán, otorgándole las siguientes condecoraciones: Medalla Escuela Militar de Suboficiales Sargento “Inocencio Chincá”; “Armada República de Argentina”; “Medalla Naval de Honor al Mérito de la Marina de Guerra del Perú”; “Honor a Marineros y soldados de la Armada Nacional de Chile”; “Armada República de México” y de Alumno distinguido de la Escuela Naval de Suboficial ARC “Barranquilla”, Escuela de Formación de Infantería de Marina” y de la Escuela de Suboficiales Fuerza Aérea Colombiana “Capitán Andrés M. Diaz”, por su dedicación y esfuerzo obtuvo el primer puesto, destacándose entre sus compañeros.
La Armada de Colombia a través de su Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla” continuará con su misión de formar y capacitar de manera integral y permanente a los Suboficiales Navales que le sirven a la Patria protegiendo el azul de la bandera.