Hasta el municipio de Acandí, ubicado en el extremo norte del departamento del Chocó, se extendieron las alas de la Fuerza Aérea Colombiana, llevando esperanza a una población con grandes necesidades, pero a su vez con el deseo de salir adelante y mejorar sus condiciones de vida.
La magia del cine llegó a esta población gracias a la Fuerza Aérea y Cine Colombia, a través de la 'Ruta 90' que tiene como objetivo brindar sano esparcimiento cinematográfico en las regiones más apartadas, esta vez, transportando 1.500 kilos de carga, entre equipos de proyección y sonido, en un helicóptero Black Hawk del Comando Aéreo de Combate No.5, que según los pequeños "cayó del cielo cargado de películas".
Una actividad que sin duda fortalece los lazos de amistad entre la población y la Institución, así como el ambiente cultural de niños, jóvenes y adultos, quienes por un par de horas disfrutaron de la pantalla grande que llenó de alegría sus corazones.
Es así como la Fuerza Aérea Colombiana participa de manera constante en actividades como esta, que permiten estrechar las relaciones con la comunidad a través de diferentes espacios que permiten romper la rutina y llenarlo de regocijo.
Fuente: Fuerza Aérea Colombiana
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios