En un trabajo articulado del Ministerio de Defensa Nacional, las Fuerzas Militares, la Alcaldía de San José del Guaviare y la población civil, La Carpa a partir de hoy tiene el primer salón social.
Desde hace algunos meses, el Ministerio de Defensa Nacional viendo la necesidad de la población civil de La Carpa en el departamento del Guaviare, realizó un aporte de más de 600 millones de pesos para construir un salón comunal que beneficiará a los pobladores de esta zona, articulando esfuerzos entre todos.
La obra que se construyó con el apoyo de los Ingenieros Militares del Ejército Nacional, la Alcaldía y la comunidad, fue entregada hoy por la Fuerza de Tarea Conjunta Omega en un acto simbólico y celebración en el lugar.
Esta infraestructura que podrá albergar más de 300 personas, generará progreso para la comunidad en esta zona del país, quienes durante años fueron afectados por el conflicto armado del país.
De esta forma las Fuerzas Militares reiteran su apoyo día y noche por contribuir con el bienestar y progreso de la comunidad que más lo necesita en el sur oriente del país.
Fuente: Fuerza de Tarea Conjunta Omega
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios