En las últimas horas, la Armada Nacional en el cumplimiento plan de seguridad de las playas por temporada vacacional, encontró a un niño de 4 años, que estuvo perdido durante 4 horas en una playa de Coveñas.
El niño fue hallado en el sector de Punta de Piedra, en el área general del Golfo de Morrosquillo, por personal de la Estación de Guardacostas de Coveñas que se encontraba realizando labores de seguridad de playa.
La afluencia de personas y el descuido de los padres ocasionaron que el menor se perdiera, por lo que fue necesario desplegar al personal de Guardacostas para que realizaran labores exhaustivas de búsqueda del menor, hasta que fue hallado y se reencontró con sus padres.
La Armada Nacional trabaja de forma decidida para salvaguardar la vida humana en el mar y en las playas, velando por la atención oportuna de las personas que navegan en aguas nacionales e internacionales. Así mismo recuerda su disponibilidad las 24 horas del día a través de la línea 146 para reportar cualquier situación de emergencia en el mar.
Fuente: Fuerza Naval del Caribe
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios