En un avión Casa C-295 de la Fuerza Aérea Colombiana, fueron transportados desde el Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM, 175 donaciones de juguetes didácticos y escolares dando apertura a las festividades navideñas en la inspección de Güérima, en el departamento del Vichada, para beneficiar a más de 65 niños de la región.
En esta oportunidad se sumaron esfuerzos de la Fundación Arturo Calle, Minuto de Dios y Papeles Primavera, que hicieron parte de esta ruta de alegría navideña impactando de manera positiva a la comunidad y brindando espacios que promuevan la unidad familiar.
Dicha actividad se realizó en el Internado de Güérima, acompañados del personal militar del Grupo Aéreo del Oriente y la Fuerza de Tarea – ARES, quienes además asistieron a la clausura de graduación de estos jóvenes que son el futuro de Colombia.
Es así, como la Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando en pro del bienestar de la población civil aunando esfuerzos para beneficiar a quienes más lo necesitan en esta época de reflexión y solidaridad.
Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana