Soldados del Batallón de Ingenieros No. 5 Coronel Francisco José de Caldas de la Quinta Brigada, orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, con el apoyo de la Alcaldía de California, Santander, reconstruyeron la vivienda de una familia que hace algunos meses, habría colapsado debido a las fuertes lluvias y al mal estado en el que se encontraba.
Con el aporte de materiales por parte de la Administración Municipal y la mano de obra de los ingenieros militares, durante dos meses de arduo y constante trabajo, se remodeló por completo el techo de la vivienda, el sistema eléctrico, los pisos, las vigas, las paredes internas y la fachada, brindando no solo un espacio agradable, sino un hogar seguro para toda la familia.
Hace unos meses, esta familia tuvo que salir de su casa, debido a que una de las paredes y el techo colapsó y afortunadamente no dejó hechos que lamentar. Hoy, gracias a esta labor, los integrantes de esta casa podrán volver a habitarla con la tranquilidad de contar con una buena obra que les deja un trabajo articulado en pro de la comunidad.
El Ejército Nacional ratifica una vez más su compromiso de velar por las familias que más lo necesitan en el momento oportuno, para salvaguardar no solo su seguridad sino su integridad, a través del empleo de todas sus capacidades.