Una nueva iniciativa de carácter humanitario en estas épocas de navidad ha beneficiado a la comunidad que habita en las veredas del corregimiento No.7 de Villavicencio, quienes fueron gratamente sorprendidos con los diferentes elementos que el personal militar de la Fuerza Aérea Colombiana llevó hasta sus hogares.
Cerca de 2.530 fueron las personas favorecidas en esta gran jornada de entrega de regalos casa a casa liderada por los oficiales y suboficiales que integran el Departamento de Acción Integral, quienes llegaron a todos los hogares de las veredas Barcelona, El Cocuy, La Cecilia, Vigía, Santa Helena y La Llanerita.
Alfombras, ropa, juguetes e insumos eléctricos hicieron parte de los suministros que recibieron los lugareños de esta zona rural del departamento del Meta de la mano de soldados y oficiales de la Base Aérea Capitán Luis Francisco Gómez Niño.
Tanto líderes comunitarios como habitantes de las veredas agradecieron la presencia de la Fuerza Aérea en sus sectores no sólo por esta generosa actividad sino también por mantener la vigilancia en las diferentes patrullas y por difundir campañas sonoras e impresas para prevenir actos de extorsión y delincuencia.
De este modo, la Fuerza Aérea Colombiana continuará generando estrategias de acercamiento a la población que nos permitan trabajar de la mano con la comunidad en pro de la tranquilidad y bienestar de nuestros compatriotas.
Fuente: prensa - Fuerza Aérea Colombiana