Bolívar. El contralmirante Gabriel Pérez Garcés, Comandante de la Fuerza Naval del Caribe, entregó en nombre del señor Presidente de la República, subsidios de vivienda a tres héroes de la Armada Nacional, afectados por el conflicto armado en Colombia, quienes tendrán la oportunidad de tener un techo propio.
Desde el año 2012, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio inició la política integral de vivienda y el Ministerio de Defensa Nacional, con el compromiso fundamental de promover el restablecimiento de los hogares que tengan un miembro de la Fuerza Pública activo o retirado, que por su condición de discapacidad no han podido acceder a una vivienda digna.
En esta oportunidad los beneficiados son los Infantes de Marina Profesionales de la Reserva Activa Jarlis Beltrán Martínez y Juvenal Martínez Marrugo, así como el Infante de Marina Regular de la Reserva Activa Luis Gabriel Torres Morales, quienes hoy llevan en sus cuerpos las heridas y cicatrices que causó el conflicto en los Montes de María, región que hoy sale adelante con nuevos proyectos de desarrollo social y económico.
El valor del subsidio de vivienda que recibieron los héroes de la patria es de $51.600.000, con los que podrán tener una vivienda digna, con el acompañamiento sostenido de la Fuerza Naval del Caribe.
El Infante de Marina Profesional Jarlis Beltrán manifestó que este subsidio “es una bendición de Dios, un reconocimiento por la entrega al país, gracias Fuerzas Armadas de Colombia”.
La Armada Nacional agradece y reconoce el inmenso compromiso de estos hombres y los felicita por su coraje y arrojo en el cumplimiento de su misión.
Fuente: Fuerza Naval del Caribe – Armada Nacional.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios