En honor al pueblo colombiano, los soldados y policías mostraron sus capacidades para la defensa de la nación y la tranquilidad de la población.
El radiante sol de Bucaramanga llenó de alegría la carrera 27 donde miles de bumangueses asistieron a la cita para celebrar en modo patrio, la gran fiesta nacional del Grito de Independencia.
Más de 400 soldados, hombres y mujeres de la Quinta Brigada del Ejército Nacional mostraron sus capacidades a los santandereanos, exaltando la ardua misión que cumplen en defensa del territorio, el cuidado del medio ambiente y la tranquilidad de todos los habitantes.
Por su parte, los asistentes vivieron con inmensa emoción el orgullo de tener nuevamente a sus soldados y policías, rindiendo homenaje al pueblo colombiano, luego de que hace tres años no se vivía en la capital santandereana esta fiesta patriótica.
Desde hoy y hasta el próximo 07 de agosto seguimos en modo patrio para recordar la hazaña de quienes heroicamente ofrendaron su vida por la libertad de los colombianos, por eso desde el Ejército Nacional, una vez más reafirmamos el compromiso de seguir siendo la mano amiga que en todo momento, apoya y vela por el bienestar de la región.
Autor: prensa – Quinta Brigada del Ejército Nacional