Continuando con las acciones ambientales conjuntas que permiten promover estrategias a favor de la biodiversidad en el Valle del Cauca, el Comando Aéreo de Combate No.7 de su Fuerza Aérea Colombiana participó de una jornada ambiental, cultural y de recreación, dirigida a los habitantes del barrio Santa Bárbara de Palmira.
Esta actividad liderada por la Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Palmira, en articulación con el Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca – INCIVA, la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca-CVC, entre otras entidades, le apostaron al cuidado del medio Ambiente, incentivando a la población para adecuar y embellecer el bulevar de este sector, así como la recolección de residuos sólidos y siembra de árboles.
Durante el evento se realizó la siembra de plantas forrajeras, además de actividades lúdicas, actividades deportivas y obras de teatro para niños y niñas. Por otro lado, se llevó a cabo una clase de Aero rumba, y charlas educativas para adultos, con el fin de vincular de manera integral a toda la familia.
Su Fuerza Aérea Colombiana participó activamente de esta gran jornada, contribuyendo con iniciativas que promuevan la protección de los ecosistemas y preservación de los recursos naturales, como parte de su política ambiental.