Habitantes del barrio San Marino, ubicados en la comuna 7 de Cali, recibieron con los brazos abiertos al personal militar del Comando Aéreo de Combate No.7 de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, para compartir una tarde de diversión, celebrando juntos el día del niño.
Música, juegos, bailes, entrega de refrigerios, dulces y muchos disfraces, amenizaron el día para que alrededor de 150 niños, niñas, jóvenes y adultos, disfrutaran en familia.
Gracias a la unión de esfuerzos entre la Junta de Acción Comunal de este sector y diferentes instituciones como la Policía de Infancia y los Profesionales Oficiales de la Reserva de la Base Aérea Marco Fidel Suárez fue posible llevar acabo la actividad.
Cada una de las entidades participantes, encargadas de adelantar actividades de responsabilidad social, llevaron un mensaje tanto a los menores como a sus acompañantes, de fomentar la sana diversión y esparcimiento, acudiendo al cuidado y protección de los pequeños en esta época de celebración.
Su Fuerza Aeroespacial Colombiana continuará promoviendo con este tipo de actividades la sana convivencia, brindando bienestar a las comunidades menos favorecidas, en cumplimiento con su labor y apoyo a la población del Valle del Cauca.
Autor: Oficina de Comunicación Pública CACOM7