Con el fin de velar por la seguridad y la integridad de los campesinos en el oriente colombiano, se realizó un consejo de seguridad en la inspección de Güerima, Vichada, donde asistieron los comandantes de las Fuerzas Militares y de Policía Nacional de la región, además del señor Gobernador del Vichada, el Alcalde de Cumaribo, delegados de la Fiscalía y Defensoría del Pueblo.
Para esta reunión se trataron temas de seguridad, educación e infraestructura en beneficio de esta comunidad, buscando tomar decisiones y proponer actividades que impacten positivamente la seguridad de la región.
Así mismo, la comunidad resalta la valiosa labor que ha desarrollado su Fuerza Aérea Colombiana con los cultivadores de cacao, quienes han dejado atrás la ilegalidad reafirmando su compromiso con los nuevos proyectos que ha desarrollado este plan de acción.
Con esto, se puede resaltar la labor que el Grupo Aéreo del Oriente viene realizando en la región, a través de las operaciones aéreas que desarrolla y el apoyo constante a la población civil, demostrando su compromiso y liderazgo en el departamento.
Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana