Esta medida de contingencia médica de atención transitoria, se encuentra ubicada en las instalaciones del Hospital Naval de Cartagena y cuenta con una estructura conformada por dos carpas, con capacidad para albergar 24 camas cumpliendo con los protocolos establecidos para la atención en caso de contagio.
Contará con la asistencia de médicos y personal de paramédicos del Hospital Naval, altamente calificados para la atención oportuna en casos de contagio y temas de prevención.
Esta iniciativa hace parte de la estrategia nacional, que consiste en articular esfuerzos en el marco de las campañas de contención del COVID-19, cuya implementación constituye un aporte del sector de Seguridad y Defensa ante la situación de salud nacional.
La Armada de Colombia continuará disponiendo de sus capacidades logísticas y humanas en concordancia con las campañas contra la propagación del COVID-19, al tiempo que invita a los ciudadanos a mantener el cumplimiento y observancia de las medidas de autocuidado recomendadas por el Ministerio de Salud con el fin de evitar la propagación del COVID-19.
#Quedatencasa #Estáentusmanos.
Fuente: Armada Nacional