Alrededor de 400 personas del barrio Villa Colombia de Cali, almorzaron en familia con una tradicional frijolada, gracias al apoyo de los Profesionales Oficiales de Reserva del Comando Aéreo de Combate No.7 de la Fuerza Aérea Colombiana y la Junta de Acción Comunal de esta localidad.
Atendiendo al llamado de líderes y habitantes de dicho sector, para sumarnos a actividades sociales, el personal militar del Departamento de Acción Integral, realizó las coordinaciones pertinentes y la gestión de los insumos necesarios para la preparación, la cual benefició a la población que actualmente está atravesando una crisis por el aislamiento preventivo obligatorio decretado desde hace más de dos meses en todo el país.
La actividad se realizó con todas las medidas de bioseguridad, para lograr entregar casa a casa los almuerzos. Asimismo, la comunidad agradeció y compartió con una sonrisa al personal del Comando Aéreo por este gesto de solidaridad y contribución con las personas menos favorecidas.
Mediante el desarrollo de estas actividades, su Fuerza Aérea ratifica su presencia en apoyo a la población más vulnerable del suroccidente colombiano; con estas acciones además busca brindar bienestar y dar una mano amiga frente a la crisis que atraviesa el país
Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana