Como parte del acercamiento con la población en el departamento del Vichada, la Fuerza Aérea Colombiana inició el 2021 realizando con éxito una jornada de atención médica, charlas de sexualidad y prevención del reclutamiento forzado y entregando elementos de la canasta básica familiar con el capellán de la Unidad.
Alrededor de 70 niños y niñas de la vereda la Soledad ll, recibieron entre sonrisas, felicidad y alegría regalos que fueron entregados por parte del personal militar del Grupo Aéreo del Oriente, generando espacios de acercamiento con la población en la región.
Con gran ilusión estas familias han recibido el apoyo de militares y civiles implementando diferentes iniciativas que surgen a partir de las necesidades latentes de la comunidad por medio del Departamento de Acción Integral.
De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana seguirá trabajando por las comunidades más vulnerables, realizando acciones encaminadas a garantizar el desarrollo social a través de esfuerzos coordinados con las comunidades en el oriente colombiano.
Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana