En el corregimiento de Palermo, municipio de Sitio Nuevo, Magdalena, la Fuerza Aérea Colombiana estuvo presente con una actividad de acercamiento dirigida a los padres de familia de esta comunidad, reiterando el compromiso que tiene con la población civil de esta zona del país.
En esta oportunidad y en coordinación con la Fundación Buenamar, se realizó la entrega de kits de aseo y elementos para el hogar, beneficiando a 31 familias que podrán disponer de ellos en sus viviendas.
De igual manera, se realizó una charla, recordando la política de prevención del reclutamiento forzado; incentivando con esto el desarrollo social, de manera que emprendan acciones coordinadas para evitar estas prácticas violatorias de sus derechos, garantizándoles un proyecto de vida lejano a las armas y generar entornos protectores.
La Fuerza Aérea Colombiana está permanentemente dispuesta a trabajar y gestionar recursos para el bienestar de la población de nuestro país, aportando al progreso de esta región y mejorando las condiciones de los ciudadanos.
Autor: Oficina Comunicación Pública CACOM 3