Con una demostración de las capacidades con las cuales se instruyen los héroes de la patria, se clausuró en el Fuerte Militar de Tolemaida, el curso de Maestro Asalto Aéreo No. 036 y los cursos Básico de Asalto Aéreo No. 193 y 194, llevando en su ADN la nueva misión de ‘Planear, Insertar y Maniobrar’ con contundencia y decisión.
Fue así que de manera simultánea se realizó la ceremonia de clausura de estos tres cursos, donde estos valerosos hombres se encuentran listos para desarrollar su plan táctico terrestre, con la intensión de buscar, sorprender, neutralizar o capturar a los integrantes de los grupos armados ilegales que delinquen en Colombia.
La ceremonia contó con la presencia de los ilustres visitantes de la Guayana Francesa, en cabeza de la coronel María Concepción Rodríguez, agregada de defensa en Colombia, el coronel Alex Guillermo Tarazona Zambrano, comandante de la Brigada 25 de Aviación y oficiales superiores del Centro Nacional de Entrenamiento, quienes impusieron los distintivos e hicieron reconocimiento especial a los mejores alumnos de cada curso.
Finalmente, la Escuela de Asalto Aéreo continuará entregándole a las Fuerzas Militares de Colombia, más hombres con esta especialidad que permita apoyar significativamente las operaciones militares con personal altamente preparado capacitado y equipado en aras de cumplir la misión impuesta por el alto mando.
Fuente: Centro Nacional de Entrenamiento del Ejército Nacional
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios