Diferentes servicios de salud, recreación, bienestar, kits y regalos, fueron llevados por el Ejército Nacional a esta comunidad de Santander.
Santander. El Batallón de Ingenieros No. 5 ‘Coronel Francisco José de Caldas’ de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División, realizaron una jornada de apoyo al desarrollo en el municipio de Suratá, Santander, donde se beneficiaron 350 habitantes del municipio.
Se ofrecieron servicios de medicina general, odontología, psicología, veterinaria, belleza, recreación, una gran variedad de espectáculo y entretenimiento para grandes y chicos. Así mismo, se obsequiaron 120 regalos y 100 kits escolares para los más pequeños.
El objetivo de esta jornada era permitir el acceso fácil y sin costo de los servicios prioritarios para la comunidad que por razones de desplazamiento y falta de recursos no pueden obtener, gracias al apoyo y la vinculación de la alcaldía municipal, empresas privadas y universidades de la región.
Con este tipo de actividades los Héroes Multimisión de la Quinta Brigada continúan su acercamiento con las comunidades, compartiendo espacios de sano esparcimiento y llevando bienestar a sus hogares.
Fuente: Quinta Brigada del Ejército Nacional
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios