Acompañados de sus familias, este grupo de hombres y mujeres alcanzaron un peldaño más en su carrera militar y se preparan para asumir nuevos retos, en el cumplimiento de la misión.
En el campo de paradas del Batallón Caldas, 62 suboficiales de las diferentes armas y unidades de la Segunda División y Quinta Brigada, vivieron la ceremonia de ascenso a su grado inmediatamente superior, en compañía de sus familias y en medio de los reconocimientos de sus superiores.
En el marco del Plan Ayacucho, en su objetivo No. 4: proteger y fortalecer las fuerzas y las capacidades estratégicas, estas ceremonias constituyen la consolidación del esfuerzo personal y las garantías que ofrece la institución como proyecto de vida para a seguir creciendo personal y profesionalmente, para posteriormente cumplir de manera óptima los objetivos institucionales.
A partir del momento, estos hombres y mujeres deberán asumir nuevas responsabilidades dentro de sus cargos para el correcto cumplimiento de la misión constitucional y así, seguir aportando sus conocimientos y experticia en la construcción de un mejor país.
La Quinta Brigada exalta el compromiso y entrega del personal ascendido, así como a sus familias, artífices y motor de cada uno de estos militares que arduamente entregan lo mejor de sí para la sociedad y el país que un día juraron defender.
Autor: prensa – Quinta Brigada del Ejército Nacional