Son cinco las estaciones radiales ubicadas en esta zona del sur oriente del país que suman sus esfuerzos en la Operación Esperanza.
A través de la red de emisoras Colombia Estéreo, los soldados del Ejército Nacional que desempeñan su labor como locutores radiales, han emitido de manera constante mensajes de búsqueda y cuñas informativas con el fin de reunir información que permita localizar y dar con el paradero de Lesly Mucutuy, Soleiny Mucutuy, Tien Noriel Ranoque Mucutuy y el bebé Cristin Neriman Ranoque Mucutuy de 11 meses.
«Este es un llamado para que quienes tengan información sobre el paradero de los niños accidentados en la avioneta. Las emisoras del Ejército Nacional trabajan de manera articulada con la comunidad para encontrar a estos pequeños en la selva colombiana», es el mensaje transmitido a través de las ondas herzianas.
Las emisoras del Ejército Nacional gozan de una amplia cobertura y audiencia lo que servirá para poder llegar a los radios de campesinos, indígenas y habitantes de apartadas zonas para que,’con información puedan apoyar la Operación Esperanza.
Las estaciones radiales de San José del Guaviare, Miraflores, así como las de San Vicente, San José del Fragua, Florencia y Solano en el departamento Caquetá; trabajan las 24 horas distribuyendo estos mensajes de búsqueda para aunarse al imperioso esfuerzo de las Fuerzas Militares y las entidades de Gobierno que trabajan para recuperar a los pequeños.
Autor: prensa – Ejército Nacional