Soldados del Ejército Nacional apoyaron a familia de escasos recursos con el cargue y transporte de ayudas.
Hombres del Ejército Nacional comprometidos en servirle a Colombia, decidieron unirse a la inciativa de Pilar Serrano y Paola Quintero en la ciudad Cúcuta, quienes conocieron la historia de una mujer en condiciones de pobreza extrema.
Aracelis Rocha vive en el barrio Doña Nidia con sus cuatro pequeños hijos, tiene una humilde vivienda y hasta el momento no contaba con una cama o colchoneta para dormir cómodamente con sus niños. Por esta razón, Pilar y Paola buscaron la ayuda a través de redes sociales, de personas de buen corazón que decieron hacer su aporte para poder amoblar la habitación de esta familia.
Luego de la convocatoria, Aracelis y sus pequeños recibieron dos camas, dos colchones, dos almohadas, una estufa, un organizador de repisas, juguetes, ropa, zapatos, entre otros elementos.
En medio de la entrega, Paola Quintero manifestó: “Esto no es solamente obra de nosotros, nosotros somos el instrumento que utiliza Dios para venir a traerle a usted las donaciones de muchísimas personas que están acá presentes, este es el corazón de muchos colombianos que atendieron su llamado de ayuda”.
Así mismo, el Batallón de Acción Integral y Desarrollo No.2 y el equipo Fe En Colombia, apoyaron esta iniciativa con su sentido de solidaridad con los colombianos que están cumpliendo con la cuarentena obligatoria por la covid-19; a través de la entrega de una ayuda alimentaria a para esta familia en condición de vulnerabilidad. De igual manera, los soldados también realizaron el cargue y transporte de los elementos que donaron aquellas personas que se unieron a esta causa.
El Ejército Nacional continuará trabajando por la comunidad y el bienestar de los colombianos en todo el territorio nacional.
Fuente: Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo – CAAID