Esta actividad, se une a otras que adelanta el Comando Específico de Norte de Santander en contribución al bienestar de la región.
En un trabajo articulado con las autoridades civiles de Cúcuta, el Ejército Nacional despliega sus capacidades de acción integral, para brindar alegría y diversión a través del Circo Colombia, a todos los habitantes del municipio y su área metropolitana.
El circo inicia sus funciones este sábado 28 de enero en el barrio Palmeras Alta, de Atalaya, a las 6:00 de la noche. Una carpa adecuada para que niños, jóvenes y adultos disfruten la magia y aventura del mundo circense totalmente gratis y en los barrios de la ciudad.
Esta estrategia se une a otras que se adelantan por parte del Comando Específico de Norte de Santander, con el fin de contribuir en el progreso y desarrollo de la comunidad de este bello departamento.
El circo espera acompañar la comunidad de Atalaya durante aproximadamente un mes, a las 06:00 de la tarde todos los días, buscando que este espacio sea el lugar preferido de las familias colombianas y extranjeras que se encuentran en Cúcuta.
De esta forma, nuestros soldados continúan trabajando por la seguridad y bienestar de las comunidades que más lo necesitan en el nororiente del país.
Fuente: prensa – Ejército Nacional