Más de 250 personas de este corregimiento se beneficiaron.
Soldados de Acción Integral y del Batallón de Operaciones Terrestres No.18 del Comando Operativo para la Estabilización y Consolidación ZEUS en articulación con las Fundaciones Arturo Calle y Tejiendo Redes, y la Alcaldía de Rioblanco entregaron medicamentos, ropa, accesorios, balones, agendas, carretillas, palas, picas y dos bicicletas a la comunidad.
Esta actividad contó con jornada de salud con servicios como medicina general, odontología, vacunación y control de crecimiento y desarrollo.
También hubo feria de servicios por parte de la alcaldía con sus programas: Familias en Acción, Aseguramiento del Adulto Mayor, Victimas, Desarrollo Social, Proceso de Tierras y Desarrollo Económico y Medio Ambiente.
En las diferentes actividades que se adelantaron en el polideportivo del corregimiento Maracaibo, fueron convocados también los habitantes de las veredas que lo conforman, como El Placer, La Ocasión, San Isidro, El Espejo, La Aurora, Rionegro, Los Pinos y Peñas Blancas, donde se les socializó la campaña Mi Vereda Modelo del Ejército Nacional que, por medio de la acción unificada, se busca mejorar las condiciones de vida de este sector que fue tan golpeado por la violencia.
Así mismo, los soldados de Acción Integral, también generaron un espacio de sano esparcimiento con entrega de dulces, balones, entre otros; y actividades lúdicas que hicieron de la tarde, un momento lleno de diversión para los más pequeños de la comunidad.
El Ejército Nacional seguirá trabajando de la mano con las entidades para llevar bienestar a las comunidades más vulnerables y alejadas del país.
Fuente: prensa – Ejército Nacional