De esta manera, los soldados brindan apoyo a las zonas que se encuentran en emergencia por la temporada seca que las azota.
Durante el primer mes del año, los soldados de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional han adelantado importantes acciones encaminadas a garantizar el bienestar de la población menos favorecida que habita en los departamentos del área de responsabilidad de esta unidad militar.
Como parte de este propósito y en atención al llamado de las comunidades que se encuentran en emergencia por las altas temperaturas y la prolongada falta de lluvias, las tropas han beneficiado con más de 150.000 litros de agua potable a los habitantes de zonas rurales de los municipios de Montería, Cereté, Pueblo Nuevo, Canalete, La Apartada y Puerto Escondido, Córdoba, así como Caucasia, Antioquia.
Los soldados trabajan sin descanso para mitigar esta necesidad que presentan las poblaciones vulnerables, llevando carrotanques cargados de agua hasta estos sectores.
El Ejército Nacional continuará brindando las condiciones que les permitan a las comunidades de estos departamentos el acceso a recursos esenciales, con el objetivo de contribuir al mejoramiento de su calidad de vida.
Autor: Prensa - Séptima División del Ejército Nacional