Con la siembra de árboles, soldados del Ejército Nacional adelantan la campaña Artemisa que busca disminuir la deforestación.
En su compromiso para preservar las riquezas naturales, el Ejército Nacional, de manera interinstitucional con la Alcaldía Municipal, la Empresa GIZ y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, en las instalaciones de la Vigésima Octava Brigada, en el municipio de Puerto Carreño, Vichada, han implementado estrategias para generar conciencia colectiva en temas como la deforestación y la importancia de recuperar el medio ambiente.
Estas actividades se desarrollan en el marco de la Operación Mayor Artemisa del Gobierno Nacional, que se ejecuta en los territorios a través de las Fuerzas Militares.
Fueron 650 árboles de especies como palo de aceite, samán, moriche, flor amarilla y tamarindo; las jornadas de siembra en esta zona aportando a la conservación del medio ambiente en las fértiles tierras vichadenses.
Una vez más, El Ejército Nacional demuestra su compromiso por la conservación de las riquezas naturales como custodios del medio ambiente.
Fuente: prensa – Ejército Nacional