Más de 200 hombres hacen parte del dispositivo implementado para blindar la capital del país.
En cumplimiento de las órdenes impartidas por el Gobierno Nacional al término del consejo de seguridad extraordinario realizado en la capital, 200 soldados de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional se encuentran desplegados en 20 puestos de control ubicados a las entradas y salidas de Bogotá en coordinación y apoyo a la Policía Nacional.
El principal objetivo es fortalecer la percepción de seguridad de los capitalinos a través de puestos de control, ubicados estratégicamente, en los cuales se espera además poder escuchar a la ciudadanía y recibir cualquier información que pueda contribuir al trabajo de las autoridades.
Adicionalmente en la localidad de Ciudad Bolívar ya se encuentra un refuerzo de 100 soldados, los cuales estarán realizando patrullajes mixtos en diferentes zonas, en un trabajo articulado con todas las autoridades distritales para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.
El Ejército Nacional a través de la Décima Tercera Brigada se encuentra atento a los requerimientos de todas las autoridades y la comunidad en general, para brindar apoyo en materia de seguridad, en este caso trabajando de la mano con la Policía Nacional.
Fuente: prensa – Ejército Nacional