Al menos 500 personas recibieron múltiples beneficios durante una gran jornada que cumplió con todos los protocolos de bioseguridad.
Soldados del Batallón de Artillería No.13 Fernando Landazábal Reyes adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, la Fundación Huellas de Bienestar, la Fundación Arturo Calle y la alcaldía del municipio de Gutiérrez realizaron una jornada de apoyo al desarrollo con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables de este municipio.
En el marco de la Operación San Roque, la iniciativa Vereda Modelo y pensando siempre en brindar una mano amiga a quienes más lo necesitan, nuestros soldados llegaron hasta la vereda El Carmen con servicios de medicina general, optometría, odontología, psicología, trabajo social, fisioterapia, salud oral, salud sexual y reproductiva, crecimiento y desarrollo, farmacia y asesoría jurídica.
Así mismo, entregaron maletas de la marca Arturo Calle, medicamentos y material de bioseguridad a todos los asistentes.
El Ejército Nacional a través de la Décima Tercera Brigada continuará llegando hasta diferentes zonas del departamento de Cundinamarca en donde las comunidades necesiten del apoyo y liderazgo institucional.
Fuente: prensa – Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional