Los alucinógenos al parecer serían comercializados como dosis personales en la capital del país.
Mediante operaciones de registro y control adelantadas por el Gaula Militar Cundinamarca y el CTI de la Fiscalía, fue ubicado un vehículo que transportaba estupefacientes en la vía que conduce de Bogotá a Fusagasugá.
El vehículo fue requerido en un puesto de control ubicado cerca al peaje de Chusacá, durante la inspección las tropas lograron evidenciar la presencia de 75 panelas de marihuana al interior del baúl del automotor, que de acuerdo con la información de las autoridades serían alrededor de 77 kilogramos de estupefacientes, con un valor aproximado en el comercio ilegal de 78 millones de pesos.
Durante el procedimiento fueron capturados dos hombres e incautados los estupefacientes y el vehículo. Los capturados tendrán que responder ante las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional a través del Gaula Militar Cundinamarca, trabaja en forma permanente para contrarrestar este tipo de delitos, que como en este caso afectan la seguridad y el bienestar de niños y adolescentes en el centro del país.
Fuente: prensa - Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional