Ejército Nacional entrega mercados a comunidades de escasos recursos en el Meta
Los soldados de la patria están comprometidos con los menos favorecidos, brindando una mano amiga en estos momentos donde la ayuda de todos es importante para aliviar las necesidades de la comunidad.
Hasta los barrios de estratos 1 y 2 del municipio de Granada, Meta, llegaron los soldados del Batallón de Acción Integral No.4 en apoyo al Batallón de Infantería No.21 en coordinación con la Policía Nacional y en articulación con la Alcaldía, empresarios de la región, Cruz Roja y el cuerpo de bomberos, para la entrega de más de 500 mercados con productos de la canasta familiar, que serán entregados a los habitantes de este sector que actualmente no cuentan con los recursos necesarios para llevar un sustento a sus hogares.
Los mercados fueron organizados en centros de acopio del municipio y gracias a la logística prestada por el Ejército Nacional, fue posible el transporte de estas ayudas hacia los lugares que con anterioridad estaban identificados para tener conocimiento de las personas que más requerían de este beneficio.
Los soldados que se encuentran desplegados a lo largo y ancho del departamento del Meta, están dispuestos las 24 horas de día para acudir al llamado de la comunidad de esta parte del país, que ya empieza a sentir la escasez de víveres y alimentos tras la emergencia sanitaria por el COVID-19.
Hombres dedicados, con la mejor actitud de servicio, fueron casa por casa, entregando estos mercados, donde cerca de 1.700 personas entre adultos mayores, mujeres cabeza de hogar y comunidad en general, recibieron con los brazos abiertos a los héroes de carne y hueso que mostraron su esfuerzo y dedicación para cumplir con esta noble tarea.
El Ejército Nacional continuará apoyando estas labores humanitarias, llevando bienestar y mejorando la calidad de los habitantes del departamento del Meta.
Fuente: Comando de Acción Integral y Desarrollo - CAAID